Abrigo de Zara

Este es el abrigo de Zara de la reina Matilde que copiarán las ‘influencers’

Matilde de los Belgas con una diadema roja / Gtres
Matilde de los Belgas con una diadema roja / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Matilde de los Belgas se ha coronado como una auténtica reina de estilo allá donde va. Si algo caracteriza el gusto de la esposa del rey Felipe a la hora de vestir, es que goza de una gran personalidad que la hace única y totalmente diferente al resto de royals del planeta. Un estilo con el que no ha podido resistirse a las marcas que componen el imperio Inditex, especialmente a Zara. Esta firma se ha convertido en la opción más asequible a la hora de llenar los armarios de las damas más destacadas la realeza europea, como es el caso de la consorte belga.

La pasada semana, la esposa del monarca de Bélgica visitó un centro de iniciativa sudafricana para personas con discapacidades mentales. Una cita de lo más especial en la que Matilde pudo hablar con el personal de enfermería, los jóvenes y sus respectivos padres mientras ojeaba un álbum dedicado a los niños con estas minusvalías. En esta ocasión, la Reina hizo gala de su buen gusto a la hora de vestir con un look total black al que dio un toque de color con una prenda estrella de esta temporada. Se trataba de un abrigo de la nueva colección de Zara que no ha pasado desapercibido dentro del catálogo de prendas de esta época. La chaqueta cuenta con cuello solapa y manga larga, bolsillos de vivo y forro y un estampado patchwork de flores con predominio de las tonalidades burdeos y azul noche. Una opción súper trendy al alcance de cualquier bolsillo, ya que podíamos encontrarlo en la página web por 99,95 euros.

Abrigo patchwork Zara

Abrigo de estampado patchwork / Zara

Aunque a día de hoy este abrigo parece estar agotado en Zara, podemos encontrar alternativas similares en la página por un precio incluso más reducido que el original. La marca ha sacado a la luz un abrigo de punto de jacquard con estampado floral, bolsillos delanteros y una explosión de colores con predominio del negro y el gris.

Abrigo jacquard

Abrigo jacquard / Zara

Pero esta no fue la primera vez que Matilde de los Belgas se decantó por la marca made in Spain de Amancio Ortega para acudir con un estilo más desenfadado a algunos de sus planes familiares. Durante un paseo en bicicleta de la Familia Real al completo, la consorte apostó por un minivestido azul combinado que utilizó a modo de blusa ancha y combinó con unos vaqueros de campana en color blanco. Una elección fácil de encontrar el pasado verano tanto en tienda física como virtual de Zara por el precio rebajado de 30 euros.

A este gusto por las prendas low cost también se ha sumado su hija. La princesa Elisabeth también ha demostrado su predilección por Inditex con un crop top blanco, una elección de lo más juvenil e innovadora dentro de la colección veraniega de Zara. Este cuerpo ajustado y sin mangas contaba con detalles como unos pequeños volantes en las costuras que daban a la prenda un toque de frescura y distinción.  Para combinarlo, Elisabeth se decantó por un pantalón cargo en color verde militar, toda una tendencia que consigue reinventarse temporada tras temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias